Nos dedicamos a la organización de bodas y eventos, en todo el entorno nacional, damos servicio a particulares y a empresas para la realización de bodas y cualquier tipo de evento, como; despedidas de soltero/a, cumpleaños, fiestas privadas, bodas gays, comuniones, bautizos, menú boda, cenas de empresa, servicio de limusinas,fiestas gays,baby shower,catering,restaurantes para bodas,todo lo que podáis imaginar.

jueves, 9 de agosto de 2012

Invitaciones para Bodas de Oro

Una de las satisfacciones más grandes en un matrimonio es llegar a las bodas de oro. Estar 50 años junto a la persona que tanto amas no es una labor tan sencilla, porque hay que superar infinidad de retos.

La ceremonia de los 50 años, juntos a tu gran amor, a esa persona que te a dado su vida para estar contigo que habéis vivido buenos y malos momentos, con son altibajos, pero también sus alegrías, es una buena forma de agradecerle todo, aunque esta celebración la deberían los hijos, no es así y es muy bonito que tus padres lleguen juntos casados 50 años o más, y verlos felices esa es la gran satisfacción. Aquí les ayudaré con las invitaciones.

Les mostraré unos cuantos modelos de tarjetas que pueden usar para ese día especial.

Esta primera opción de invitación se encuentra muy formal. Como ya es una tradición, el color que prevalece en la tarjeta es el dorado. También acompañado del color maíz.

Invitaciones para Bodas de Oro

Este segundo modelo le da más elegancia al compromiso. El pergamino enrrollado muestra mucha presencia. Además de que se encuentra en una cajita transparente adornado con confetí dorado, y una vistosa tarjeta para poner el nombre del invitado.

Invitaciones para Bodas de Oro

Si ustedes, los hijos, desean hacer pasar un rato de diversión a los invitados al momento de entregarles las tarjetas, la siguiente invitación será perfecta. Como puedes apreciar, en la parte delantera de la tarjeta dice “Mummy and Daddy are getting married” pero obviamente usted deseará que esas palabras estén en español, así que tendría que poner “Mami y papi se van a casar”. Y los dibujitos de tus papis irán acorde con las palabras.

Invitaciones para Bodas de Oro

Pero si lo que esperas es un modelo más tradicional, la siguiente invitación podría ser la opción indicada de lo que estás buscando. Para poder leer los datos de la boda se necesita desatar el pequeño lazo que se encuentra en el medio de la tarjeta y luego abrirla.

Invitaciones para Bodas de Oro

Y este último modelo a diferencia de las demás, la tarjeta es de color blanco. Sin embargo, lasletras son doradas. Es que es prácticamente imposible obviar este color en una invitación de bodas de oro. Y como detalle tiene dos grandes flores que se cruzan en la invitación.

Invitaciones para Bodas de Oro


Te organizamos las bodas de oro y plata, con mucho gusto, contacta con nosotros mediante formulario de contacto o por teléfono:

Tel:. 91 173 01 97 / 672 00 10 30

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada